Nuestro compromiso
siempre será con ustedes.

“Somos una empresa peruana perteneciente al
Grupo Armejo Yépez”.

Misión

Visión

Misión

Somos un establecimiento farmacéutico que ofrece medicamentos y dispositivos médicos con altos estándares, haciendo posible el acceso de más personas a una salud de calidad.

Visión

Ofrecer la mejor propuesta de valor
en el sector salud.

Valores

Responsabilidad

Cumplir con las obligaciones y compromisos adquiridos en nuestra organización y con las partes interesadas, con la mejor disposición y calidad en el plazo establecido.

Honestidad

Anteponer la verdad en nuestras expresiones y acciones para que nuestras relaciones laborales y personales se desenvuelvan en un ambiente de confianza, armonía, seguridad y credibilidad.

Trabajo en equipo

Implica la capacidad de colaborar y cooperar con los demás, de formar parte de un equipo y trabajar juntos, participando activamente en el logro de los objetivos comunes.

Responsabilidad Social

Contribuir a una sociedad justa, equitativa y libre de discriminación y violencia. Así como también aportar al crecimiento de los ciudadanos para contribuir con el desarrollo del país.

Política del Sistema Integrado de Gestión

Laboratorios Americanos S.A. es un establecimiento farmacéutico que ofrece medicamentos y dispositivos médicos con altos estándares promoviendo siempre la mejora continua, por lo cual la organización se compromete a:

  • Brindar a nuestros Clientes, Productos y Servicios de Calidad que Satisfagan sus necesidades y expectativas; así como mejorar continuamente el Sistema Integrado de Gestión.
  • Promover la participación en actividades en contra de actos de violencia, discriminación, soborno y demás actos de corrupción; dentro y fuera de la organización, fomentando la integridad de nuestros colaboradores basada en valores y en el cumplimiento del código de ética.
  • Prohibir y prevenir actos de soborno y demás actos de corrupción, violencia y discriminación, así como promover el planteamiento de inquietudes de buena fe en confianza y sin temor a represalias.
  • Asegurar el cumplimiento de la legislación vigente, normas, requisitos y compromisos del Sistema Integrado de Gestión, así como otros que la organización suscriba.

El Representante de Dirección (RD) cuenta con la autoridad e independencia para desempenar la función de cumplimiento antisoborno y demás actos de corrupción, debido a que la Alta Dirección le concede el poder suficiente para este fin y debido a que el RD no está involucrado personalmente en actividades de la organización que se exponen al riesgo de corrupción.

El incumplimiento de lo establecido en la presente Política se considera falta grave y se aplicarán medidas disciplinarias de acuerdo con el Reglamento Interno de Trabajo. Si el incumplimiento implica una actividad ilegal se tomarán medidas legales y/o contractuales pertinentes según corresponda.

Nuestro Compromiso

En un esfuerzo por lograr la más alta calidad en todos nuestros productos y servicios nos comprometemos a cumplir con los siguientes puntos.

Ser líderes en los mercados en los que competimos.

Ofrecer productos y servicios que superen las expectativas de nuestros clientes.

Estimular la formación profesional y desarrollo humano de nuestro personal.

This site is registered on wpml.org as a development site.